OFICIAL: Red Bull y TAG Heuer amplían su contrato hasta 2024

El fabricante de relojes suizo y el equipo de la bebida energética extienden su contrato hasta el año 2024. La marca seguirá sobre el monoplaza y en los monos de los pilotos. Tras cinco exitosas temporadas juntos, Red Bull y TAG Heuer anuncian una extensión de asociación hasta 2024, con el legendario fabricante de relojes suizos continuando como cronometrador oficial del equipo. Tras conocerse este anuncio y la renovación del contrato con TAG Heuer, Christian Horner team principal de Red Bull ha comentado lo siguiente:

Red Bull y TAG Heuer

"Estamos enormemente orgullosos de continuar nuestra larga y exitosa asociación con TAG Heuer, uno de los nombres más icónicos en la historia de las carreras. A lo largo de las décadas, TAG Heuer se ha asociado con algunas de las verdaderas leyendas de nuestro deporte y estamos encantados de que Red Bull siga formando parte de esa importante herencia. En el automovilismo, el tiempo lo es todo, no solo en términos de las fracciones de segundo, sino también en términos de decisiones en una fracción de segundo que pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota".

"El espíritu de "Don't Crack Under Pressure" de TAG Heuer encarna la resistencia y el compromiso necesarios para acertar en ese momento y esperamos crear más momentos para ganar carreras con ellos en los próximos años". Por otro lado, desde la marca de relojes más importantes de todo el mundo han mostrado su felicidad por llegar a un acuerdo con Red Bull. "TAG Heuer tiene un legado excepcional en la Fórmula 1, que se remonta a la edad dorada de las carreras y estamos orgullosos de continuar esa historia con la extensión actual de nuestra relación con Red Bull hasta al final de la temporada 2024".

"Junto con el equipo, nuestra misión es continuar esforzándonos por lograr la máxima precisión y rendimiento a través de conceptos bellamente diseñados que contribuyen a la notable historia y la maravillosa mística del automovilismo ".