Martin Brundle cree que enfocarse en el rake oculta el verdadero problema de Mercedes

El comentarista de Sky Sport F1 Martin Brundle desconfía de los problemas a los que apunta Mercedes para explicar su pérdida de rendimiento. La escudería alemana ha dicho que los cambios en la normativa de 2021 han jugado en su contra pero el periodista cree que los problemas son más profundos. A pesar de ello, Brundle cree que Mercedes "se recompondrá".

Mercedes

"Creo que el asunto del rake es una distracción y que el Mercedes no está funcionando realmente bien en este momento", dijo Brundle a Motorsport.com. "Red Bull y Honda están funcionando especialmente bien, al igual que algunos otros coches" añadió. "El reglamento impide que se puedan introducir nuevas mejoras cada semana, como se ha hecho en el pasado, pero Mercedes lo conseguirá. Lewis Hamilton y Mercedes siguen siendo el combo a batir para el campeonato del mundo".

Cuando fue preguntado sobre si Mercedes iría mejor en Imola, Brundle no dio una respuesta demasiado interesente: "Depende de lo que hagan en su coche entre medias. Obviamente, ahora es más limitado en cuanto a lo que se puede cambiar. Yo no subestimaría a Mercedes. Quiero decir que todo el mundo habla del rake y de cómo ha perjudicado a Mercedes y, por tanto, a Aston Martin, pero, a menos que me equivoque, un Mercedes ganó la carrera en Baréin. Realmente no se quién será mejor en Imola y eso es lo maravilloso del deporte", dijo para concluir.