Mario Isola: "El coche de seguridad marcó una gran diferencia el año pasado"

Tras pasar tres semanas de descanso de la F1, días desde ver los test de pretemporada, llega la segunda carrera de 2021 con la celebración del Gran Premio de la Emilia Romaña donde sabremos el 2º ganador de esta temporada donde contamos con dos pilotos españoles en la parrilla: Carlos Sainz y Fernando Alonso. Pese a que no se espera grandes sorpresas en el aspecto meteorológico, Pirelli ha analizado lo que podemos ver de los distintos compuestos en Imola.

Pirelli

Pero antes recordemos que la marca italiana llegará los compuestos duros (C2), medios (C3) y blandos (C4). Pues bien y de cara al GP de la Emilia Romaña, Mario Isola ha comentado lo siguiente: “Después de un comienzo emocionante en Baréin, tenemos exactamente la misma nominación de neumáticos para Imola: un circuito con características muy diferentes, que estamos emocionados de visitar como patrocinadores del GP, lo que ayuda a demostrar el prestigio del "Made in Italy" al mundo”.

“Aunque la última carrera en Imola tuvo lugar hace casi seis meses, las condiciones podrían ser diferentes ahora en abril en comparación con noviembre y, por supuesto, la construcción de los neumáticos ha cambiado. Como fue el caso de la última carrera aquí, esperamos que los equipos opten por una estrategia de una parada, también por el tiempo perdido en boxes y la relativa dificultad para adelantar. El coche de seguridad marcó una gran diferencia el año pasado, por lo que hay muchos interrogantes de cara al regreso de este fin de semana a Europa".