Lando Norris y el rendimiento de McLaren en Imola: "Creo que aún podemos ser positivos"

Llegamos al segundo fin de semana oficial de la F1, pero antes de que comience la acción en pista tenemos la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de la Emilia Romaña donde todos los pilotos han mostrado sus sensaciones de cara a este fin de semana, en el circuito de Imola. En el caso de Lando Norris, el piloto británico ha empezado hablando sobre lo que vimos de McLaren en Baréin. "Nuestra actuación en la clasificación de Sakhir probablemente no fue nuestro punto más fuerte en Baréin".

Lando Norris

"Creo que hicimos un buen trabajo y creo que todos estábamos bastante contentos con el rendimiento que hicimos y con la extracción del tiempo y la velocidad del coche. Pero la posición en la que estábamos no era tan buena como queríamos. Creo que cuando llegas a una pista como esta, un poco más dependiente de la clasificación que de la carrera, podría ponernos en una posición un poco más difícil. Una posición en la que no podemos adelantar tan fácilmente el domingo, por lo que podríamos no tener ese beneficio de ritmo que tuvimos el domingo en Baréin".

"El GP de la Emilia Romaña es un fin de semana diferente. Estábamos contentos y empezamos bien la temporada, pero también necesitamos saber que tenemos debilidades y cosas en las que tenemos que trabajar, ya veces se destacan en diferentes pistas, y este fin de semana podría ser uno de ellos. Pero creo que aún podemos ser positivos y tener la esperanza de poder realizar mejoras y haber realizado mejoras desde hace dos semanas en Baréin”.