Lewis Hamilton: "La rivalidad que más me gustó fue con Sebastian Vettel"

Para el siete veces campeón del mundo, sus peleas con Sebastian Vettel le han hecho ser más cercanos. En la década de los 2010, solo un piloto ha sido capaz de robarle un título a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Pese a ello, en estos últimos años, ambos pilotos se han mostrado bastante cercanos, manteniendo una amistad y compartiendo posturas en asuntos sociales. En la rueda de prensa del Gran Premio de Emilia Romaña, el británico ha elegido a Vettel como su rivalidad favorita en su carrera.

Lewis Hamilton

Hamilton afirmó tener un gran respeto hacia el alemán, y se rindió en elogios hacia su rival. "Sé lo difícil que es estar donde estamos hoy, sé que he luchado contra un piloto increíble, y no solo eso, pero también un gran hombre", afirmó Hamilton. "Él es un cuatro veces campeón del mundo. Al final, Ferrari fue un equipo muy fuerte en ese momento, nos costó mucho a ambos mantenernos centrados todos los fines de semana", continuó el inglés.

Su nueva rivalidad con Verstappen

El piloto británico también ha hablado sobre la nueva rivalidad que se avecina esta temporada con Max Verstappen. En este año 2021, el holandés parece el piloto más cercano a pelearle el Mundial, y ya en el Gran Premio de Baréin se vio el primer duelo entre ambos competidores. Sin embargo, para él no cambia nada entre pelear con él u otros pilotos. “No cambia nada para nosotros; tenemos la misma aproximación a cada fin de semana que antes", afirmó Hamilton en Imola". "Si no está roto, no lo arregles".

“Creo que tuvimos muchas batallas con Ferrari, cuando Seb cuando estuvo en Ferrari, y solo tenemos que seguir trabajando. Hacemos lo que tenemos que hacer, nos encantan los retos y, como dije, es emocionante tener retos como estos en nuestras manos y no es uno del que vayamos a evitar", sentenció Hamilton.