Daniel Ricciardo se disculpa por su comentario ofensivo hacia la F1, pero respalda su opinión

El piloto de McLaren, Daniel Ricciardo se ha disculpado por su lenguaje "agresivo" que critica al equipo social de la Fórmula 1, pero dice que su opinión no ha cambiado sobre el uso de imágenes de accidentes con fines promocionales. En una entrevista con la revista de estilo de vida del Reino Unido Square Mile, Ricciardo dijo que la F1 ha estado demasiado ansiosa por utilizar los accidentes como contenido promocional . "Creo que el año pasado, la F1 puso sus canales sociales, como los 10 mejores momentos del año o algo así, y ocho de los 10 fueron accidentes", dijo.

Daniel Ricciardo

"Tal vez los niños de 12 años quieran ver ese tipo de contenido, y eso es genial porque no saben nada mejor, pero nosotros no somos niños. Simplemente hágalo mejor, muchachos. Hágalo mejor que eso". En la rueda de prensa de la FIA del jueves antes del Gran Premio de Emilia Romaña de este fin de semana en Imola, Ricciardo dijo que lamentaba la dura retórica que utilizó. "Ciertamente tengo que ser mejor con mi elección de palabras", dijo. "Ciertamente, si pudiera, retiraría esa cita. Fue demasiado agresiva"

"Debería saberlo mejor, además de estar en el deporte probablemente tanto tiempo como lo haya hecho. No niego que lo dije, pero el tono no siempre se muestra como tal vez en ese momento. A veces me siento demasiado cómodo con quien esté conduciendo la entrevista y puede que me lo tome un poco a la ligera". Si bien Ricciardo se disculpó por su elección de palabras, su opinión sobre las políticas promocionales de la F1 sigue siendo la misma. El australiano mencionó por primera vez sus dudas en una reunión con la F1 tras el feroz accidente de Romain Grosjean en Baréin el año pasado.

"Sentí que el año pasado fue un año increíble para la F1", explicó. "Hubo tantos pilotos que subieron al podio diferentes, hubo muchas carreras emocionantes, ciertamente no lo pondría en una temporada aburrida. Y sentí que probablemente había más espacio para exponer lo mejor del deporte y los grandes logros de muchos pilotos y actuaciones individuales. Ya sean adelantamientos espectaculares o ya sabes, sentí que había mejores historias que contar. Obviamente, esta es mi opinión, pero siento que nuestro deporte es mejor que eso, siento que somos mejores que simplemente mostrar choques.

"Siento que somos los pilotos más talentosos del mundo y estamos conduciendo estos coches increíbles. Por lo tanto, normalmente, un choque muestra menos de nuestro talento. Cometemos errores por completo, pero probablemente destacaría más los altos si tuviera creatividad. Me disculpé, obviamente me retractaría, digamos, al menos del lenguaje de esos comentarios, pero esa era mi opinión general de lo que haría si tuviera la oportunidad de dirigirlo un poco".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.