Sebastian Vettel: "Estoy emocionado de empezar este fin de semana"

Tras pasar tres semanas de descanso de la F1, días desde ver los test de pretemporada, llega la segunda carrera de 2021 con la celebración del Gran Premio de la Emilia Romaña donde sabremos el 2º ganador de esta temporada donde contamos con dos pilotos españoles en la parrilla: Carlos Sainz y Fernando Alonso. Uno de los equipos que parece que tienen que trabajar más duramente es Aston Martin, tras ver su rendimiento en Baréin. De cara a este Gran Premio de la Emilia Romaña, los dos pilotos de la marca británica han comentado sus sensaciones sobre lo que podremos ver durante este fin de semana en el circuito de Imola.

Aston Martin

Lance Stroll: "Imola fue un gran desafío el año pasado. Es un circuito increíblemente rápido ya que el equilibrio entre riesgo y recompensa es inmenso, por lo que es increíblemente satisfactorio cuando lo haces bien. Como equipo, creo que todos queríamos más la última vez en Baréin, así que estamos tratando a Imola como una nueva oportunidad. Hemos visto que hay un montón de equipos que están muy igualados, por lo que no tener problemas en cada sesión será vital si queremos marcar la diferencia".

Sebastian Vettel: "Estoy emocionado de empezar este fin de semana. Ha sido bueno tener esa pequeña brecha adicional entre estas dos primeras carreras (el calendario de este año no siempre será tan indulgente), pero eso nos dio una oportunidad adicional para mirar los datos y comprender dónde debemos mejorar el AMR21. Como pista, Imola es un desafío muy diferente a Baréin es una pista que realmente puedes atacar, así que estoy deseando que llegue".