George Russell: "Imola es un circuito fantástico ya que es muy rápido y realmente necesitas estar comprometido"

La F1 vuelve a la acción durante este fin de semana al circuito de Imola, sede del Gran Premio de la Emilia Romaña donde el equipo Williams quiere dar pasos adelante y acercarse más a la zona media de la parrilla tras superar a Haas en la primera carrera de 2021 en Baréin. Precisamente y de cara a este fin de semana en tierras italianas, tanto George Russell como Nicholas Latifi esperan tener un buen rendimiento y así permitirles estar más cerca de las diez primeras posiciones en Imola y empezar a demostrar que 2021 puede ser un buen año para el equipo británico.

George Russell

George Russell: "Imola es un circuito fantástico ya que es muy rápido y realmente necesitas estar comprometido. También tiene mucho carácter del que a veces carecen las pistas más nuevas, y lo sientes cuando rebotas en los bordillos. Estoy muy feliz de que la pista vuelva al calendario esta temporada. Cometí el que probablemente sea el mayor error de mi carrera en Imola en 2020 cuando choqué debajo del coche de seguridad. Es una pista en la que, si comete un error, está fuera. Pero eso es lo que deberían tratar las carreras. Intentaré corregir mi error del año pasado con un buen resultado este fin de semana".

Nicholas Latifi: "Estoy emocionado de salir a la pista en Imola; Fue un circuito que pareció adaptarse bastante bien a nuestro coche el año pasado y tuve uno de mis mejores resultados de la temporada en la carrera. Tengo curiosidad por ver cómo se comportará el coche allí, especialmente después de un fin de semana de condiciones incoherentes en Baréin con el viento. Tener las tres sesiones de libres será útil, ya que el año pasado solo tuvimos una, así que podremos construir el fin de semana a partir de ahí y, con suerte, podremos ser competitivos y hacer una buena carrera".