Fernando Alonso: "Me gusta el circuito de Imola y me alegré de verlo regresar a la Fórmula 1 el año pasado"

La F1 vuelve a la acción durante este fin de semana al circuito de Imola, sede del Gran Premio de la Emilia Romaña donde el equipo Alpine quiere olvidar de lo visto en Baréin y sumar sus primeros puntos de la temporada con sus dos pilotos. Precisamente y de cara a este fin de semana en tierras italianas, tanto Fernando Alonso como Esteban Ocon esperan tener un mejor rendimiento y así permitirles luchar por entrar en la zona de puntos en Imola y empezar a demostrar que 2021 puede ser un buen año para la marca francesa.

Fernando Alonso

Esteban Ocon: "Imola es un circuito de carreras clásico. Regresar allí la temporada pasada fue agradable, ya que se siente tan histórico y de la vieja escuela con sus profundas raíces en las carreras. Es un circuito en el que disfruto competir. Gané el Campeonato de Europa de Fórmula 3 en 2014 con una victoria y un podio, que fue muy especial. Italia también está cerca de mí después de haber vivido allí durante muchos años y siempre tengo ganas de correr allí, ya sea en Monza, Mugello o Imola".

Fernando Alonso: "Me gusta el circuito de Imola y me alegré de verlo regresar a la Fórmula 1 el año pasado. Fue una carrera emocionante en 2020 y creo que algunos de los cambios en el circuito desde que corrí aquí hace más de diez años. ha mejorado las carreras. También es diferente estar en Europa tan temprano en la temporada, por lo general llegamos un poco más tarde en el año cuando el continente está pasando por su verano. Tengo buenos recuerdos aquí, particularmente en 2005 cuando ganamos la carrera y luego se llevó el campeonato ese año".