Hamilton y Bottas son conscientes de que deben mejorar para seguir liderando la Fórmula 1

Mercedes ha mostrado tener muchas dificultades en lo que va del año, desde la pretemporada y también se logró ver durante el Gran Premio de Baréin. La escudería alemana ha sufrido con la inestabilidad de la parte trasera de su nuevo W12 después gracias a las nuevas regulaciones introducidas para esta temporada. Mercedes está en busca de su octavo mundial de constructores pero están consientes que está temporada será muy cerrada la lucha con Red Bull. Durante el Gran Premio de Baréin lograron obtener la victoria gracias a que Max Verstappen tuvo que devolver la posición a Lewis Hamilton a pocas vueltas del final, por un adelantamiento considerado ilegal.

Mercedes

Hablando sobre el tema, Lewis Hamilton ha reconocido estar consciente de la suerte que tuvieron para ganar la primera carrera de la temporada y que deben mejorar su rendimiento en las próximas carreras. “Estoy seguro de que debemos mejorar. Tenemos que ser más inteligentes, y tenemos que reconocer que no tenemos el coche más rápido por el momento. Pero todo eso está bien para mí. No me importa tener que salir a dar el extra para hacer la diferencia”.

Por otro lado, Valtteri Bottas, quien terminó tercero dijo estar consciente que para mantener la hegemonía en la máxima categoría del automovilismo, deben mejorar mucho el rendimiento del W12. “Red Bull fue muy rápido, y espero ver la repetición de la lucha entre Max y Lewis. No tenemos el coche más rápido por el momento, necesitamos ser perfectos en todas las áreas. Pero obviamente queremos tener que el coche más rápido también, por eso necesitamos seguir trabajando”.