El Rallye Botafumeiro se aplaza al mes de julio

La Copa de España de Rallyes de Asfalto sufre cambios en su calendario y finalmente será el Rías Baixas la primera cita puntuable en suelo gallego y Botafumeiro pasará a finales del mes de julio.

Hace apenas unos días que la Copa de España de Rallyes de Asfalto - Recalvi se ponía en marcha en Córdoba, y ya tenemos los primeros cambios. Tras la victoria de Cohete Suárez y Alberto Iglesias en la cita andaluza, la Real Federación Española de Automovilismo ha anunciado un cambio que afecta a la próxima cita del calendario: el Rallye de Botafumeiro.

La prueba gallega, con sede en Santiago de Compostela, ha anunciado un cambio de fecha. Del 7 y 8 de Mayo previsto inicialmente, este rallye pasa a los días 23 y 24 de Julio, lo que le convierte en la cuarta cita puntuable de la CERA - Recalvi. De este modo, el próximo objetivo de los aspirante de la copa pasa a ser el Rallye Rías Baixas, que además será puntuable para la Copa Suzuki Swift y la Copa Suzuki Swift Junior. Mientras que Narón pasa a ser la tercera parada de la temporada, antes de la ya si, visita a Santiago al mes siguiente.

El resto del calendario se mantiene igual con el Rallye Memorial Cristian López, el Rallye Princesa de Asturias, el Rallye Villa de Llanes, el Rali do Cocido y el Rallye de La Nucía. Una segunda mitad de temporada que abarcará desde agosto hasta noviembre, decidiéndose la copa en tierras alicantinas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.