¿Cómo afecta la llegada de Nico Hülkenberg a Aston Martin a Sebastian Vettel?

El alemán Nico Hülkenberg está dispuesto hacer lo que sea para conseguir un asiento titular para la temporada 2022. Sobre este asunto y hace unos días, Aston Martin confirmó que Nico Hülkenberg iba a formar parte del equipo como piloto de reserva. Viendo su desempeño del año pasado en Racing Point tras la baja del mexicano Sergio Pérez por coronavirus, esta ha sido la mejor decisión. En estos momentos que vivimos, un piloto de reserva tiene un papel fundamental, por esta razón el fichaje del alemán es el más acertado. Sin embargo, algunos dicen que esta decisión podría llegar a ser una amenaza para Sebastián Vettel.

El cuatro veces campeón del mundo, no ha podido demostrar su nivel en los últimos años con Ferrari, al igual que el inicio de temporada con la escudería británica tampoco ha sido la mejor, por lo que esto hace que muchos duden de su capacidad y la llegada de Hülkenberg podría ser una posible sustitución. Ex pilotos como Jenson Button se han pronunciado sobre este asunto: "La llegada de Nico solo es para agregar un poco más de presión sobre los hombros de Seb", escribió el británico en sus redes sociales tras confirmarse al alemán como piloto de reserva.

Por otro lado, se sabe de antemano que Nico Hülkenberg hará todo lo posible para conseguir un asiento titular para 2022, y partiendo de esto, no hay mejor equipo para regresar a la Fórmula 1 que el de Silverstone, una escudería con el que ha trabajado desde 2012 hasta 2016.