Romain Grosjean más cerca de hacer un test de F1 con el equipo Mercedes

Durante el año pasado, Romain Grosjean vivió uno de los momentos más dramáticos vistos en los últimos tiempos en la Fórmula 1. El piloto francés tuvo un grave accidente durante el Gran Premio de Baréin que le podría haber costado la vida. Pues bien y durante su intervención en el Podcast In The Fast Lane, James Gay-Rees productor ejecutivo del exitoso documental de Netflix, Drive To Survive, dijo que estuvieron filmando junto al piloto francés para la 4ª temporada dejando claro que podría hacer un test con F1 durante 2021.

Romain Grosjean

“Estamos grabando con Grosjean durante el asiento que va a tener en el test con un monoplaza de F1”, ha dicho Gay-Rees. Aunque no es oficial, al parecer ese equipo podría ser Mercedes. Incluso el mismo Grosjean en una transmisión en vivo de hace semanas dijo que Toto Wolff lo había contactado para organizar un test. “He tenido una llamada telefónica con Toto, y estamos finalizando el plan”. Además, cuando volvió al paddock durante la temporada pasada, Romain dijo que si no podía correr en Abu Dabi, dejo en claro que contactaría con todas las escuderías en busca de una oportunidad.

“Si no lo hago, voy a llamar a todos los equipos de la Fórmula 1 y veré si alguno podría ofrecerme un test privado para volver a subir al coche y tener 10 o 15 vueltas para mí” Dicha declaración llamo la atención del jefe de Mercedes, Toto Wolff, quien ofreció ayudar a Grosjean si es que algún otro equipo no lo hace. “Si nos estamos permitiendo hacer esto, y nadie más dentro del universo de equipos en los que él corrió, puede brindar una sola oportunidad, nosotros lo haremos”.