Primeros detalles del juego de F1 para 2021 tras la filtración en las últimas horas

Tras la compra de Codemasters por parte de Electronic Arts, había ganas de saber cómo sería la nueva versión del videojuego oficial de la Fórmula 1. Aunque todavía no conocemos cuando saldrá el videojuego, recientemente se han conocido los primeros detalles del juego tras una filtración en el portal web Aggiornamenti Lumia. La filtración se ha debido a que el portal ha encontrado esta información en la Microsoft Store.

F1

Tras la compra entre empresas, el videojuego oficial todavía no ha sido confirmado, por lo que los aficionados y los gamers pueden quedarse tranquilos ya que esta filtración indica que si habrá una nueva entrega. Es más, según la filtración, el videojuego podría salir a la venta el 16 de julio. Claro está, lo hará en las principales plataformas, tanto para consolas como para PC.

La filtración también ha hablado sobre las características que se podrán encontrar los jugadores en la nueva versión del videojuego. Esta nueva entrega contaría con un modo de juego basado en la temporada real de la Fórmula 1, un modo de juego para dos jugadores (tanto en local como online), todas las mejoras que se añadieron en el modo carrera durante el 2020 y la gran novedad: el modo Braking Point. Todavía no se sabe exactamente en que consistirá este nuevo modo, pero podría ser como un modo Historia, al estilo de El Camino de FIFA. La Fórmula 2 también estará disponible en el juego.