El productor de Drive to Survive confirma que habrá 4ª temporada del documental en Netflix

James Gay-Rees, productor ejecutivo de la exitosa serie de Netflix Drive To Survive, ha confirmado y ha dado detalles sobre la cuarta temporada del aclamado documental de Netflix sobre la Formula 1. Durante el último episodio del Podcast In The Fast Lane, Gay-Rees ha confirmado que realizarán grabaciones este 2021 y que será lanzada la cuarta temporada de dicho documental en 2022. “Todos están esperando por esa batalla entre Red Bull y Mercedes. Red Bull está actuando calmado y frío al respecto, pero para todos será un enfrentamiento de dos”, dijo Gay-Rees.

Netflix

“La batalla por el tercer lugar podría ser muy intensa entre McLaren y Ferrari, quizás Aston Martin y algunos otros. Todo esto provoca que se está perfilando una muy buena temporada”. Por otro lado, Gay-Rees también ha revelado que la próxima temporada de Drive To Survive estará llena de historias y drama, junto con el hecho de que le pondrán mucha atención a Red Bull y Max Verstappen. Además revelo que no se detendrán en la cuarta temporada, ya que el documental seguirá adelante y que para la quinta temporada presentará nuevas historias.

“La siguiente temporada será complicada, por las nuevas reglas que van a llegar y eso será un escenario ligeramente diferente. Lo que todos esperan es que haya un buen desempolvado de Red Bull y Mercedes. Red Bull lo está minimizando y está siendo tranquilo y sereno al respecto, pero todos parecen pensar que es una carrera de dos caballos.