Roberto Blach afrontará la Ibérica y la Beca con TRS

TRS Racing Team tendrá uno de sus Peugeot 208 Rally4 dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica con Roberto Blach, que también disputará la Beca RTS Junior.

Una nueva temporada está a punto de empezar, y Roberto Blach Jr., volverá a partir como uno de los grandes favoritos tanto en la Peugeot Rally Cup Ibérica, organizada por Sports&You, y en la Beca Rallye Team Spain Junior que lleva a cabo la Real Federación Española de Automovilismo.

En este ambicioso proyecto deportivo, en el que el piloto arteixán intentará repetir el gran éxito
logrado en 2018, cuando se convirtió en el primer piloto en alzarse con el título del certamen ibérico, volverá a contar con el Peugeot 208 Rally4 gestionado por el preparador gallego TRS que ya utilizó la pasada temporada con muy buenas sensaciones.

El equipo afrontará así, un programa mixto que recorrerá toda la geografía de España y Portugal, compitiendo en un mínimo de nueve citas, dos de ellas puntuables para el Campeonato del Mundo y una en la que competirán contra los mejores del Europeo. Las pruebas iniciales podrán verse ampliadas según progrese una temporada que se prevé apasionante para Roberto Blach Jr. y todo su equipo.

El joven piloto arteixán, analizaba el proyecto deportivo de la presente temporada: “Hemos estado trabajando los últimos meses para intentar pelear por la victoria en los dos trofeos promocionales. Contaremos con un vehículo de garantías y muy competitivo, así que partiremos a finales de este mismo mes en el Rallye Terras d’Aboboreira con ganas de conseguir un buen resultado. Seguimos procurando nuevos apoyos, para tener un proyecto sólido que nos permita competir en alguna cita adicional y así tener el mayor nivel competitivo, ya que sabemos que habrá muchos rivales con el mismo objetivo, así que tendremos que darlo todo desde el principio.”