Juan Carlos Quintana apuesta un año más por la tierra

Juan Carlos Quintana volverá a competir por sexto año consecutivo en la Copa de España de Rallyes de Tierra

Así lucirán los vehículos que pilotara Juan Carlos Quintana esta temporada | Foto: Facebook RXT Rotulaciones

¡La Copa de España de Rallyes de tierra sigue sumando integrantes! Por sexto año consecutivo, la dupla canaria formada por Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica seguirán apostando por el certamen de tierra y luchando por las posiciones de cabeza. Un proyecto que vio la luz en la jornada de ayer en el Gran Canaria Arena y donde Juan Carlos Quintana dio a conocer las dos monturas que empleará esta temporada.

Por un lado, la dupla canaria se pondrá a los mandos de un Skoda Fabia Evo Rally 2 con el que estará presente en las siete citas que compondrán la Copa de España de Rallyes de Tierra. Un vehículo que ya han podido probar a principios de Marzo en el Tramo Cronometrado de Tierra de Nuevo Baztan donde finalizaron en tercera posición.

En concreto la unidad que emplearan ha sido una unidad adquirida a Calm Competició. Un vehículo que ha estado en manos de pilotos, como Nil Solans en varias pruebas del Supercampeonato o Miguel Diaz-Abotiz en el Rallye de Montecarlo, y en el que ahora se sentará el piloto canario.

Un programa en el que el equipo canario contará con el apoyo de la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Federación Automovilismo de Las Palmas, Tejeda Equilibrio Natural, Instituto Insular de Deportes o MRF Tyres que será los neumáticos que montará el Skoda Fabia Rally 2. Un vehículo donde los colores de la bandera de las Islas Canarias serán los protagonistas y donde el blanco, azul y amarillo estarán presentes en la decoración de RXC Rotulaciones.

Pero el proyecto para Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica no acaba aquí. La dupla canaria también contará con un Porsche 911 GT3 con el que hará las delicias de los aficionados canarios en el Campeonato de Montaña Canario así como en el Provincial de Rallyes de Asfalto de Las Palmas.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios