Toto Wolff: "Zak Brown es como Christian Horner. Simplemente esparcen mierda"

El jefe de equipo de Mercedes se encuentra molesto con el comentario que hizo Zak Brown, ya que el actual CEO de McLaren habló sobre el futuro de Mercedes, e hizo una predicción de la plantilla para 2022 , donde los protagonistas fueron Max Verstappen y George Russell. Tras las declaraciones que dio el CEO de McLaren, Toto Wolff está un poco incómodo con las palabras de Brown, quien asume que el británico Lewis Hamilton se retirará tras ganar su Octavo Mundial, y que Valtteri Bottas no renovará su contrato, haciendo que George Russell obtenga su plaza y que Max Verstappen fiche por la escudería alemana.

(L to R): Toto Wolff (GER) Mercedes AMG F1 Shareholder and Executive Director with Zak Brown (USA) McLaren Executive Director. 29.03.2019. Formula 1 World Championship, Rd 2, Bahrain Grand Prix, Sakhir, Bahrain, Practice Day - www.xpbimages.com, EMail: requests@xpbimages.com - copy of publication required for printed pictures. Every used picture is fee-liable. © Copyright: Batchelor / XPB Images

Sobre este asutno, Toto se pronunció ante esto comentando lo siguiente en unas declaraciones a la web motorsport.com: “Zak Brown es cómo Christian Horner. Simplemente esparcen mierda. Creo que Zak quería darle a Christian su propia medicina. No me importa”. A pesar de que la carrera de Baréin terminará con el mismo resultado de siempre, obteniendo Lewis Hamilton la victoria, no podemos dejar pasar desapercibido el espectáculo que nos dio Max Verstappen con Red Bull.

Wolff es consciente del salto que ha pegado Red Bull y aunque logró la victoria en la pista de Sakhir sabe que están por detrás del rendimiento de dicha escudería. De antemano se presume que George Russell será el sucesor de Lewis Hamilton cuando este deje su asiento libre. Wolff sabe el potencial que puede llegar a tener el británico. En una entrevista que dio con el medio austriaco oe24, negó saber los rumores de la mala relación que podrían llegar a tener Russel y Hamilton. 

“Esta es la primera vez que escucho eso. Pero la condición de mis pilotos es la menor de mis preocupaciones. Pero me lo puedo imaginar porque la competencia entre los dos es muy fuerte. Los grandes sienten cuando viene un buen chico. Y George es la próxima generación”. Además en dichas declaraciones, también comentó sobre el próximo Gran Premio, sabe que están por detrás de Red Bull, intentarán entender mejor al monoplaza y adaptarse a él. “La desventaja que hemos perdido con las nuevas regulaciones simplemente está ahí, no se puede restaurar. El punto ahora es que podamos hacer lo que tenemos para ser competitivos. Necesitamos entender mejor nuestro coche”. 

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios