BCR actualiza sus colores para su segundo Clio Trophy Spain

Jorge Cagiao y Amelia Blanco volverán a lucir los colores del Grupo Recalvi en su Renault Clio Rally5, con el que intentarán revalidar el título del Clio Trophy Spain.

Si hace dos días era Cohete Suárez el que presentaba sus colores para la temporada, hoy le ha llegado el turno a otro de los espadas de Recalvi: Jorge Cagiao. El piloto gallego, al igual que su compañero de equipo, se mantendrá un año más con la misma montura del 2020 y más o menos los mismos colores, pero con una nueva visión. Una nueva decoración que estrenará este fin de semana el Rallye Sierra Morena, primera cita del Clio Trophy Spain.

Pablichor Design ha sido el encargado de rediseñar el Clio Rally5 de 2021, que un año más mantendrá el azul y amarillo como tonos principales. Una librea con formas geométricas muy similares a las de la pasada campaña, y con el Grupo Recalvi como principal patrocinador. La empresa de Chema Rodríguez será visible en el capó, los laterales y el portón trasero del Clio. Autorecambios Torreiro mantendrá su puesto en la parte alta del capó al igual que Automóviles Alca, Pinturas Diego, TRS Racing Team y Desguaces Vilabella en la parte baja del lateral. Mientras que Sisbrill se lleva uno de los mayores cambios, pasando de la zona posterior a las aletas delanteras.