Suzuki Ibérica apuesta por el rojo

Suzuki Ibérica ha presentado esta mañana su nueva decoración de cara a la temporada que arranca esta misma semana

El rojo se convertirá en el color principal de la decoración del equipo Suzuki Ibérica | Foto: Web Suzuki Ibérica

¡Semana de rallye y semana intensa de presentaciones! Este fin de semana echa a andar el Supercampeonato y la Copa de España de Rallyes de Asfalto y la actividad en el motorsport nacional es frenética. Si durante los últimos días algunos de los contendientes a luchar por el Supercampeonato, como Iván Ares o Cohete Suárez, presentaban la decoración que lucirán esta temporada hoy ha sido el turno para Suzuki Ibérica.

El equipo de la marca nipona dará el pistoletazo de salida a su programa este mismo fin de semana en tierras cordobesas. El Rallye Sierra Morena será el encargado de estrenar esta decoración que ha sufrido un cambio radical y donde el rojo cobrará protagonismo.

Un color que ha sido elegido por varios motivos. Y es que dicho color tiene mucho que ver con dos de sus patrocinadores, como son Ourense Termal y la marca de aceites Motul, además de estar presente en las banderas de Portugal y España que conforman dos piezas importantes de Suzuki Ibérica. Un color que también esta relacionado con la pasión y la fuerza y que denotan una personalidad con la que se identifica el equipo.

Una prueba, en la que además de estrenar decoración, Javier Pardo y Joan Vinyes, junto con Adrián Pérez y Jordi Mercader, podrán probar en competición todas las novedades y reglajes que ya tuvieron oportunidad de probar en sendos test y que servirá de preparación para el European Rally Championship donde el ERC 2 será su objetivo principal.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.