Suzuki Ibérica apuesta por el rojo

Suzuki Ibérica ha presentado esta mañana su nueva decoración de cara a la temporada que arranca esta misma semana

El rojo se convertirá en el color principal de la decoración del equipo Suzuki Ibérica | Foto: Web Suzuki Ibérica

¡Semana de rallye y semana intensa de presentaciones! Este fin de semana echa a andar el Supercampeonato y la Copa de España de Rallyes de Asfalto y la actividad en el motorsport nacional es frenética. Si durante los últimos días algunos de los contendientes a luchar por el Supercampeonato, como Iván Ares o Cohete Suárez, presentaban la decoración que lucirán esta temporada hoy ha sido el turno para Suzuki Ibérica.

El equipo de la marca nipona dará el pistoletazo de salida a su programa este mismo fin de semana en tierras cordobesas. El Rallye Sierra Morena será el encargado de estrenar esta decoración que ha sufrido un cambio radical y donde el rojo cobrará protagonismo.

Un color que ha sido elegido por varios motivos. Y es que dicho color tiene mucho que ver con dos de sus patrocinadores, como son Ourense Termal y la marca de aceites Motul, además de estar presente en las banderas de Portugal y España que conforman dos piezas importantes de Suzuki Ibérica. Un color que también esta relacionado con la pasión y la fuerza y que denotan una personalidad con la que se identifica el equipo.

Una prueba, en la que además de estrenar decoración, Javier Pardo y Joan Vinyes, junto con Adrián Pérez y Jordi Mercader, podrán probar en competición todas las novedades y reglajes que ya tuvieron oportunidad de probar en sendos test y que servirá de preparación para el European Rally Championship donde el ERC 2 será su objetivo principal.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios