Sergi Francoli presenta sus colores para su debut en el Clio Trophy Spain

Sergi Francolí y Axel Coronado ya han probado el Renault Clio Rally5 de Brunet Competition, con el que tomarán parte en el Clio Trophy Spain con el apoyo de Renault España.

Estamos en la semana de la primera carrera y eso significa que también es semana de presentaciones. El COVID-19 no ha permitido a los equipos organizar grandes eventos en concesionarios o en sus instalaciones, y las redes sociales se han convertido en el escaparate. En el día de ayer llegaba el turno de probar su nueva montura a Sergi Francolí, el subcampeón de la Beka Junior R2 se bajará del Rally4 al Rally5, y ha comenzado su proceso de adaptación en Fast Parcmotor.

David Bosch ha sido el encargado de guiar estos primeros pasos de Francolí y Axel Coronado con la montura francesa, con una jornada de test en el circuito. Pruebas de las que el piloto catalán marchaba satisfecho tras una rápida adaptación al Clio. Una primera toma de contacto no sólo con el coche, si no también para piloto y copiloto juntos, que afrontan esta nueva etapa tras el punto y aparte de María Salvo de las carreras.

Al mismo tiempo que daba sus primeras sensaciones con el coche, Sergi Francolí también ha presentado sus colores para la temporada 2021. Una decoración discreta, quizás una de las más discretas de la temporada, en la que tonos grises y el amarillo del RACC dan color a la base blanca del Clio. Mientras que en el apartado de los patrocinadores el emblema más visible es el del propio piloto, con su ya clásica "SF" en el capó y el lateral. Renault España, aval de este proyecto, está presente con su insignia "R.S." en las aletas traseras y delanteras, en estas últimas junto a la Real Federación Española de Automovilismo. La institución presidida por Manuel Aviñó también está presente en el portón mientras que la FCA lo hace en los pilares traseros. El RACC se queda con ambas defensas.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios