El nuevo talento de Jos Verstappen: Thierry Vermeulen

Jos Verstappen, ex-piloto de Fórmula 1 y padre de Max Verstappen, está trabajando con Thierry Vermeulen, de 18 años. Jos Verstappen, como piloto, no tuvo una carrera memorable. Afectado la mayor parte de su carrera por monoplazas poco competitivos, solo cosechó 17 puntos en toda su carrera deportiva. Sin embargo, una vez retirado, se centró en hacer crecer a uno de los mayores talentos que ha llegado a la Fórmula 1: su hijo Max. Sin lugar a dudas, un acierto enorme. El piloto más joven en debutar, puntuar y ganar un Gran Premio son los títulos que arrastra Max Verstappen en una carrera deportiva que puede ser de récord.

Thierry Vermeulen

Quizás esos buenos resultados de su hijo han llevado a Jos a su nuevo proyecto: tutelar a otras jóvenes promesas del automovilismo de los Países Bajos. De momento, ya tiene un nuevo talento con el que trabajar: Thierry Vermeulen. El apellido ya es familiar para la familia Verstappen, puesto que Thierry es el hijo del manager de Max, Raymond Vermeulen. Sin embargo, las conexiones no es lo único con lo que cuenta el joven Vermeulen, sino también velocidad. Así lo demuestra su título en la categoría Clubsport de la Porsche Sprint Challenge con tan solo 18 años. De cara al 2021, Vermeulen ya ha confirmado que disputará la Porsche Carrera Cup Benelux.

De momento, Jos Verstappen se muestra entusiasmado con su nuevo pupilo: "Creo que es un proyecto interesante y serio, un reto realmente bonito de asumir. La Fórmula 1 no es el objetivo, pero tiene que haber progresión, por supuesto". En este nuevo reto, sin embargo, Jos Verstappen no invertirá tanto tiempo como con su hijo: "Mira, la forma en que trabajé con Max, ya no lo hago. Trabajaba en eso siete días a la semana, era muy intenso".

Thierry Vermeulen, de origen neerlandés, disputará la Porsche 911 GT3 Cup del Benelux en 2021.
Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios