Kevin Magnussen confirma que tuvo la oportunidad de fichar por Red Bull/Toro Rosso en 2019

Después de una temporada buena en 2018 en la que Haas terminó en quinta posición del mundial de constructores, se ha conocido que Kevin Magnussen habló con Toro Rosso para correr con ellos y poder dar un giro en su trayectoria dentro de la categoría reina del automovilsimo. Toro Rosso se quedaba sin Gasly que se iba a Red Bull buscando una plaza vacante que quedaba en el equipo italiano y el piloto danés confirmó que tuvo conversaciones con los de Faenza:

ISTANBUL PARK, TURKEY - NOVEMBER 13: Kevin Magnussen, Haas F1 during the Turkish GP at Istanbul Park on Friday November 13, 2020, Turkey. (Photo by Andy Hone / LAT Images)

"Cuando hablamos con ellos, rápidamente quedó claro que tenían un candidato para el asiento en Red Bull, que era Gasly, pero mencionaron que habría una vacante en Toro Rosso. No me presentaron un contrato ni nada por el estilo, pero era claramente una opción. Elegimos no perseguir la oportunidad porque me sentía realmente bien en Haas y creí que podíamos continuar el desarrollo positivo que tuvimos durante 2018", ha dicho Magnussen en declaraciones al medio danés B.T.

Una lástima que finalmente no pudiera llevarse a cabo ya que podríamos ver actualmente y quine sabe, a Kevin Magunssen en la órbita de la marca austríaca.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios