El circuito de Monza se utilizará como centro de vacunación del COVID-19

El coronavirus sigue siendo un rival duro para todos pero es momento de arrimar el hombro para poder salir de esta, el circuito de Monza administrará vacunas para mayores de 80 años durante los próximos dos fines de semana. Los sanitarios de Monza y de Brianza estarán presentes en este recinto automovilístico donde si parpadeas te lo pierdes como diría un mítico. Se estima que se repartan 1600 vacunas desde este fin de semana hasta el próximo día, una semana seguida de vacunación en el GP de Monza.

AUTODROMO NAZIONALE MONZA, ITALY - SEPTEMBER 03: Pirelli proof of performance during the Italian GP at Autodromo Nazionale Monza on Thursday September 03, 2020 in Monza, Italy. (Photo by Mark Sutton / LAT Images)

Italia, será la siguiente parada de la Fórmula 1 en la provincia de Emilia-Romaña durante el fin de semana del 17 y 18 de abril, el Gran Premio se correrá sin espectadores ya ha sido confirmado y Monza será la sede de la ronda nacional de la F1 en Septiembre. La gerente general de Monza, Alessandra Zinno ha hablado acerca de este acto de vacunar en el Gran Premio: “El circuito sigue al servicio de la ciudadanía y responde, en conjunto con la administración municipal y el Alcalde, a la solicitud de cooperación para apoyar a las instituciones y autoridades sanitarias en la organización de la importante campaña nacional de vacunación contra el COVID-19".

“Hemos concedido con mucho gusto el uso tanto del pabellón del ex-museo, para las vacunas de los mayores de 80, como de la gran sala en la base de la tribuna central, que gracias a su tamaño puede acoger varias estaciones con las distancias necesarias. Finalmente, la fase más intensa de la campaña de vacunación que llevamos tanto tiempo esperando está comenzando también en Monza, lo que representa el punto de inflexión para volver a nuestra vida cotidiana lo antes posible”, dijo el alcalde de Monza, Dario Allevi. “Queremos reabrir la ciudad y redescubrir la belleza de estar juntos, que tanto extrañamos. Un agradecimiento especial para el Autódromo que quiso abrir sus puertas entendiendo completamente el valor de este momento ”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios