La Copa 2RM nuevo reto para Josep Segalàs

El piloto catalán afrontará su primera temporada al completo en la Copa de España de Rallyes de Tierra.

El equipo catalán ha realizado una jornada de test hoy

A falta de menos de un mes para el inicio de la Copa 2 RM el certamen sigue sumando inscritos. Ni mas ni menos que con dieciséis inscritos cuenta la copa de los que diez son de la categoría N3. Una categoría muy competida en la que el catalán Josep Segalàs será uno de los contendientes a la victoria.

El catalán afrontará por primera vez este certamen al completo en el que dejo muy buenas sensaciones la pasada temporada en el Rallye Tierra de Madrid. Una prueba en la que Segalàs logro la victoria por delante de los habituales del certamen como Unai Garcia, Paco Montes, Pedro Hernández o Javier Encinas en su primera participación.

Y es que no hay que olvidar que el piloto de la Escudería Mollerussa ha participado durante dos temporadas en en un campeonato mixto como es el Volant Racc. Un factor que le hace contar con experiencia sobre la superficie de tierra y que le sera muy útil para intentar pelear por los puestos de cabeza en su desembarco en un certamen nacional.

Acompañado por Isaac Pujol a la derecha, Segalàs se pondrá a los mandos de su Peugeot 208 1.2 Pure Tech con el que ha venido disputando las ultimas temporadas y con el que afrontará este desafió. Un vehículo con el que ya ha disputado esta temporada el Rallysprint de Lleida además de una jornada de test en el Circuit Galls Motor, ubicado en Solsona, de cara a llegar preparado a la primera cita del campeonato.

Un reto para el que contará con el apoyo de sus patrocinadores como son Toroloco, Karbium, RACC, Vynylcustoms, Envasos El Poligon, Dogasport, Evanscoolant, Bellet Racing, Total, Ara Lleida, Diputació Lleida, Eda Almenar, GSR Premium y Waps Torrefarrera. Todos ellos lucirán en la decoración de la montura francesa junto con los colores blanco, negro y naranja que conformaran la decoración.

Una temporada muy apasionante en la que el piloto ha confirmado a este medio que el objetivo no será otro que luchar por el certamen .

El objetivo para esta temporada es ganar la categoría N3 de la Copa 2RM. El año pasado ganamos la prueba que disputamos y demostramos que podemos ser competitivos.

Josep Segalàs