Zak Brown propone un test con un coche de la Nascar si Daniel Ricciardo hace algún podio con McLaren en 2021

Daniel Ricciardo ya ha comenzado su nueva etapa en la Fórmula 1 en McLaren después de dejar a su anterior equipo, Renault (actual Alpine). En aquella escudería, el piloto australiano hizo una peculiar apuesta con su anterior jefe de equipo, Cyril Abiteboul, la cual dictaba que si Daniel lograba subir a un podio, Abiteboul debía hacerse un tatuaje, y dicho podio llegó en dos ocasiones. Pero esta vez Ricciardo dijo que no apostaría un tatuaje, sino más bien apunto a un coche de la colección de Zak Brown.

Daniel Ricciardo

“Sé que Zak tiene una colección de coches muy buena, tal vez podamos apostar uno de sus coches o algo”. Pero Zak Brown, CEO de McLaren, le hizo una peculiar apuesta al piloto australiano. Brown le ha ofrecido a Ricciardo un viaje y la posibilidad de pilotear un coche de la Nascar si logra subir al podio este año. “El Wrangler Chevrolet MonteCarlo de 1984 de Dale Earnhardt seniro. Consigue ese podio y la oportunidad de pilotarlo será tuya”. Ricciardo ya ha dejado ver su deseo de incursionar en la Nascar una vez que su ciclo en la Fórmula 1 termine.

Lo cual le significaría el probar dicha experiencia mucho antes de lo esperado. Por otro lado, el próximo gran premio será en Imola, uno de los dos circuitos dónde el piloto australiano logró subir al podio cuando estuvo en su anterior escudería, lo cual le significó ganar su anterior apuesta. Veremos si está vez Daniel puede subir una vez mas a la podio para ganar su nueva apuesta.