Vasseur y el rendimiento de Alfa Romeo: "Ya hemos reclamado nuestro lugar en la zona media"

Una de las escuderías que mostró un gran avance en lo que va de 2021 es Alfa Romeo. Su nuevo C41 sorprendió con su rendimiento en los test de pretemporada y dicho rendimiento fue confirmado durante el Gran Premio de Baréin. Aunque la temporada pasada solo obtuvieron ocho puntos, lo cual les significó terminar octavos en el mundial de constructores, Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi más cerca del top 10 en el circuito de Sakhir, lo cual muestra la mejora que han tenido y lo cerca que están de los puntos.

Alfa Romeo

Para el jefe del equipo Alfa Romeo Frederic Vasseur, lo ocurrido en Baréin demuestra la fortaleza que tiene su equipo ahora mismo, reconociendo que tienen mucho optimismo de cara al resto de 2021. "Durante la carrera de Baréin, hemos tenido un fuerte indicativo del progreso que hemos tenido en los últimos 12 meses. Corrimos con autoridad, dejamos a los Alpine y un Aston Martin detrás de nosotros, y terminamos pisándole los talones al otro Aston. Incluso aunque dejamos Baréin sin puntos, nosotros ya hemos reclamado nuestro lugar en la zona media y los resultados van a llegar pronto".

"Demostramos que podemos pelear, y acercarnos a la zona de puntos por lo que podemos ver con optimismo el resto de la temporada”. Por otro lado, Vasseur llegarán preparados a Imola para luchar una vez más por los puntos. "Tuvimos muchos aspectos positivos en Baréin, sabemos que podemos hacer para la siguiente carrera en Imola y estamos listos para luchar otra vez por un lugar en el top 10".