Flavio Briatore: "Estuve hablando con Alonso y estaba decepcionado con el rendimiento de Alpine"

Fernando Alonso estaba muy desilusionado después del Gran Premio de Baréin. Si bien es cierto que la impresión que nos dejó Alpine en los test de Baréin fueron negativas, el resultado de la carrera nos lo confirmó. A pesar de que es demasiado pronto, Flavio Briatore, quién fue el director de Renault reconoce que no tiene ninguna esperanza puesta en la escudería francesa para esta temporada 2021. Después del Gran Premio de Baréin, en donde terminaron sin puntos y con incertidumbre, Briatore quiso dejar claro que sus expectativas para esta temporada con Alpine son muy bajas.

Flavio Briatore

En unas declaraciones que hizo para Adnkronos, el italiano ha comentado lo siguiente sobre lo que podremos ver de Alpine en esta temporada: “Estuve hablando por teléfono con Alonso y estaba decepcionado a pesar de que sabía que esa era la posición de Alpine. Tienen que apostar todo para el año que viene” Ante todos los problemas que se le presentaron al piloto español, el italiano asegura que estuvo por encima del nivel de Alpine en Sakhir: “Además, también tuvo la desgracia de que un trozo de plástico se metió en sus conductos de freno. Su clasificación y rendimiento fue superior al valor del coche”.

Para acabar, Flavio Briatore dio su predicción para esta temporada y apostó al 2022 debido al cambio de reglamento: “Creo que Alpine este año puede estar entre la 12º y 15ª posición. Espero que se centren en el próximo año para tener un monoplaza mejor, como se lo merece Fernando Alonso”.

1 pensamiento sobre “Flavio Briatore: "Estuve hablando con Alonso y estaba decepcionado con el rendimiento de Alpine"

Los comentarios están cerrados.