Cohete Suárez estrena colores en su nuevo proyecto con Recalvi

El Grupo Recalvi ha presentado esta tarde la nueva decoración del Škoda Fabia Rally2 con el que Cohete Suárez y Pin Iglesias defenderán sus colores en el Supercampeonato de España de Rallyes.

Tras anunciarse su programa deportivo, así como la unión con Škoda España, la ultima incógnita por despejar del programa del praviano Jose Antonio "Cohete" Suárez era la decoración que luciría su Fabia Rally 2. Tras dos temporadas vistiendo de amarillo como color principal junto al Grupo Recalvi, este año el piloto asturiano ha optado por el azul para vestir a "su checa", con el que intentará hacerse con el Supercampeonato de España de Rallyes 2021.

El Recalvi Team y Škoda pondrán toda la carne en el asador para convertirse en los nuevos Supercampeones de España. Después de dos años de dominio por parte del Citroën Rally Team de Pepe López, el Cohete Suárez parte en este 2021 como gran favorito. El piloto asturiano arrancará su proyecto deportivo en sólo cinco días, con el inicio del SuperCER y la CERA Recalvi en Córdoba. Prueba en la que estrenará la nueva decoración presentada esta misma tardes.

A través de las redes sociales del Grupo Recalvi, se publicaban las primeras imágenes del Fabia Rally2 Evo tras pasar por las instalaciones de Tangente. La empresa de diseño y rotulación ha sido la encargada, un año más, de vestir la máquina del praviano, que lucirá el azul como color principal. Este todo ha sido tomado como base y pequeños detalles en amarillo (Recalvi), verde (Skoda) y blanco se reparten a lo largo y ancho del coche. Mientras que en el apartado de los logotitpos, como no podía ser de otra forma, la empresa de Chema Rodríguez contará con una gran presencia.

Capó, laterales, alerón, parasol y la defensa trasera son los lugares en los que está presente Recalvi con su ya conocido logotipo. El apoyo extra que Skoda dará al proyecto también tiene su representación con el coche con los emblemas de la marca en la defensa delantera, los laterales y el alerón (en su parte posterior). Mientras que Motul, nuevo patrocinador en este 2021, entra con fuerza como unos de los patrocinadores principales: capó, defensa delantera, pilar trasero y portón. La lista de patrocinador, con menor presencia, se completa con Michelin, Rallycar, Foresma, Cuore Corsa, Revista Turini, el RACC y DJI ASR Madrid.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.