OFICIAL: Kaylen Frederik y Carlin, juntos en la F3 durante 2021

Ya estamos en el mes de marzo y tras el comienzo de los campeonatos de F1 y F2, la cuenta atrás para el comienzo de la F3 ya ha comenzado. Pese a esto, había equipos que todavía no habían presentado sus tres pilotos para 2021, pero las puertas del equipo Carlin ya están cerradas. El equipo británico ha confirmado que el estadounidense Kaylen Frederik será uno de sus pilotos durante el año que viene. Además, tras su rendimiento en la F3 británica durante 2020 con título incluido, el piloto nacido en Estados Unidos tendrá la oportunidad de demostrar su talento en uno de los campeonatos que compartirán fines de semana con la F1. 

Kaylen Frederik

Tras conocerse este anuncio, Kaylen Frederik se ha mostrado feliz de poder confirmar su presencia en la parrilla de la F3 durante 2021. “Estoy muy emocionado por la temporada y no veo la hora de ponerme en marcha. La F3 es un campeonato del que todos los pilotos jóvenes quieren formar parte. Sabes que te enfrentas a los mejores pilotos en el camino hacia la F1. Habrá muchos desafíos por delante como equipo, creo que tenemos lo que se necesita para enfrentar esos desafíos. Estoy muy agradecido con mis patrocinadores por su continuo apoyo y por hacer esto posible".

Por otro lado, el director del equipo Carlin, Trevor Carlin ha comentado las razones de fichar a Kaylen en 2021. "Estamos encantados de que Kaylen se quede con nosotros durante la temporada 2021. Es un placer tenerlo en el equipo, tanto dentro como fuera del coche. La F3 es uno de los campeonatos más competitivos del mundo, pero sé que con la ética de trabajo de Kaylen lo dará absolutamente todo para aprovechar al máximo el paquete que le ofrecemos.