Binotto está seguro que Ferrari mostrará una gran mejora gracias al cambio de mentalidad en 2021

La escudería Ferrari ha cambiado, no solo en aspectos técnicos sino también en la mentalidad. Pues bien y en una entrevista para la Gazzetta dello Sport, Mattia Binotto ha reconocido que el equipo italiano está en medio de un cambio de mentalidad, con el cual esperan lograr mejorar y alcanzar los resultados que en las últimas temporadas no han sido del todo buenos. “Estamos cambiando la mentalidad, cometer errores ya no es un pecado sino una oportunidad para crecer. No sé cuando, pero el mundial llegará, lo prometo. Lo cual se completará cuando iniciemos un nuevo ciclo".

Ferrari

"Para ello, hemos cambiado mucho en los últimos años, sobre todo hemos tratado de sentar bases, y trabajado en todos los aspectos”. Por otro lado, Binotto ha dado su punto de vista sobre el trabajo que han realizado para mejorar y está convencido que ese trabajo los llevará a estar en lo más alto, e incluso, buscando un nuevo mundial. “Estoy orgulloso de estar al frente de un grupo de personas extraordinarias, Creo en el trabajo de equipo para alcanzar objetivos. El mundial llegará porque vamos a ser capaces de convertirnos en los mejores, gracias al trabajo de todos y al apoyo de nuestros socios”.

“No se cuando, pero estoy seguro de que llegara”. Las declaraciones han seguido con Binotto hablando sobre lo que podemos ver en 2021 con una lucha entre Red Bull y Mercedes. “Creo que la lucha en la parte alta entre Mercedes y Red Bull será mucho más reñida final que la del año pasado. A pesar de que Red Bull lleva siete años sin contar con un coche competitivo para ganar el Mundial, han sabido aguantar y mantener una estabilidad envidiable”.