Aston Martin sigue confiando en Sebastian Vettel pese a su rendimiento en Baréin

La dupla Sebastian Vettel - Aston Martin y su comienzo en Baréin no fue del todo positivo. Vettel fue eliminado en la Q1 durante la clasificación, además fue sancionado por no respetar las banderas amarillas provocadas por un incidente ocurrido con Nikita Mazepin, sanción que provocó salir en última posición. Ya durante la carrera tuvo otro incidente que le significó otra sanción, ya que tendría un accidente con Esteban Ocon. Respecto a eso, el CEO del equipo Aston Martin, Otmar Szafnauer ha reconocido que aún es muy temprano para juzgar a Vettel por tan solo una carrera, y recordó que el piloto alemán tuvo pocos días de test después de llegar al equipo procedente de Ferrari.

Sebastian Vettel

“El coche que está pilotando Seb es totalmente diferente al que tenía antes, en términos de características del coche, del tren de potencia, y muchas otras cosas. Es difícil comprender pero son los primeros días. No ha tenido muchas vueltas en los test de invierno y tuvo que compartir esos días con Lance Stroll, así que confío en que Seb lo conseguirá”. Además, ha insistido en que aún es demasiado pronto para juzgar a Sebastian, ya que al comparar sus tiempos de vuelta con los de su compañero de equipo, son buenos. Pienso que es muy temprano para decir eso. Solo tenemos como punto de análisis, una sola carrera".

Seguro que vemos a un mejor Vettel en las próximas carreras, y vemos al Seb que vimos en Red Bull y en alguna parte con Ferrari ya que sería bueno tanto para la marca británica como para la máxima categoría del automovilismo.