Pirelli sigue con el trabajo de los neumáticos de 2022 con Alpine y Esteban Ocon

Esteban Ocon ha dado 100 vueltas con los nuevos neumáticos Pirelli de 18 pulgadas para la temporada 2022. Este miércoles, el piloto francés recorrió esa distancia y mañana jueves lo hará el español Fernando Alonso. Si el martes era el turno de los pilotos de Ferrari, estos dos días es el turno de Pirelli para seguir con el desarrollo de los nuevos compuestos que veremos en el próximo año. En las vueltas que ha hecho Ocon, la marca italiana ha podido comprobar el comportamiento de los neumáticos con el calor, al contrario de las pruebas de Jerez que se hicieron en febrero con Ferrari.

Pirelli

Tras dicho test, Esteban Ocon ha dicho lo siguiente sobre el test que ha tenido con los Pirelli de 2022: “Fue genial para mí aprender las diferencias entre los neumáticos de 13 y 18 pulgadas. Algunas cosas han sido positivas, mientras que en otras aún queda trabajo por hacer, pero en general las sensaciones han sido bastante buenas”. Mañana jueves le tocará al español Fernando Alonso, quien se ocupará de cerrar este test de Alpine con el suministrador oficial de neumaticos.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.