Iñaki Tijera y MRF Tyres repetirán en la CERT

El piloto vasco volverá a contar con un programa en la superficie de tierra por segunda temporada consecutiva.

Esta será la decoración que utilizara el piloto vasco para esta temporada | Foto: Facebook Iñaki Tijera

Cada vez queda menos para el inicio de la Copa de España de rallyes de Tierra y cada vez son más los equipos que van dando a conocer sus programas para esta temporada. El ultimo en sumarse a este certamen ha sido uno de los pilotos punteros de la categoría de dos ruedas motrices como es Iñaki Tijera.

El piloto vasco formará dupla con Josemi Zendoia a los mandos del Peugeot 208 Rally 4 con el que ya compitieron a finales de la pasada temporada y con el estarán presentes en la Copa de España de Rallyes de Tierra.

Un programa para el que seguirán contando con el apoyo de Mercadoracing y de la marca india MRF Tyres que serán los neumáticos que empleará la montura francesa. A estos patrocinadores se unirá la empresa Noil Station Service que aunará sus fuerzas con el equipo vasco para esta temporada.

En cuanto a la decoración, Car Slot Designs ha sido el encargado de diseñar los colores para esta temporada. Al igual que el año pasado, el Peugeot 208 Rally 4 seguirá contando con los colores rojo y blanco al que se añadirá el azul esta temporada.