OFICIAL: Lászlo Tóth nuevo piloto de Campos Racing en la F3 durante 2021

El equipo español, Campos Racing ha confirmado por fin, la totalidad de su alineación de la F3 para 2021. El piloto húngaro, Lászlo Tóth se une a Lorenzo Colombo y Amauri Cordel en la alineación para la nueva temporada de F3. Tóth llega desde la Formula Renault europea, donde terminó 16º. Tras conocerse este anuncio, László Tóth se ha mostrado feliz y contento de desarrollarse como piloto en la Formula 3. "Estoy muy contento y honrado de continuar mi carrera en un equipo con una herencia tan grande”, dijo Tóth.

Lászlo Tóth

“Me gustaría seguir avanzando paso a paso, como lo hice antes. Esta será mi primera temporada de F3. Obviamente, los principales objetivos son desarrollar y adquirir la mayor experiencia posible ". Cabe recordar, el fallecimiento del fundador del equipo, el valenciano, Adrián Campos a los 60 años este mismo enero. Con lo cual quien tomó la palabra fue su hijo, Adrián Campos, quien también habló sobre el fallecimiento de su padre. “Ha sido un golpe tremendo, obviamente para mí como su hijo, pero también para todos dentro del equipo. Necesitamos seguir adelante y continuar con su legado".

"Él ya nos estaba preparando para una transición. Quería volver a disfrutar de las carreras sin tanta responsabilidad, por eso en el equipo todos teníamos muy claros sus indicios de lo que quería para el futuro del equipo." Por supuesto, también habló de la incorporación de Tóth: "Todos están ahora más motivados que nunca y con Laszlo completando nuestra alineación junto con Amaury y Lorenzo, estoy seguro de que lo haremos sentir orgulloso de su equipo donde sea que esté".