Renault siempre estará relacionado con Alpine según palabras de Luca de Meo

Mediante una entrevista a la web motorsport.com, Luca de Meo ha declarado que pese a que Renault ya no tenga una escudería propia en la categoría, garantiza que estará relacionados con Alpine eternamente. La escudería francesa sustituirá a Renault y ocupará su lugar en la nueva temporada que dará comienzo este fin de semana. Esteban Ocon y Fernando Alonso se subirán a este monoplaza a lo largo de la temporada. No es un secreto que Alpine llevará motor Renault, sin embargo...¿Qué relación tiene Alpine con Renault? ¿Es una alianza simplemente de motorista y cliente?

(L to R): Fernando Alonso (ESP) Renault F1 Team with Luca de Meo (ITA) Groupe Renault Chief Executive Officer. Emilia Romagna Grand Prix, Saturday 31st October 2020. Imola, Italy.

Luca de Meo, presidente del grupo Renault lo aclara. ¿Renault estará relacionado con Alpine por muchos años? El presidente del grupo Renault ha respondido algunas dudas sobre el nuevo proyecto de Alpine y el futuro en la Fórmula 1. Según De Meo, no debe haber preocupación por la economía y el futuro en la F1, ya que el deporte sigue y seguirá siendo un gran escaparate que puede dar credibilidad a Alpine como un fabricador de coches deportivos comparable con Ferrari o Tesla a menor escala.

La gente no debe fijarse en el futuro de Alpine. Insistió en que Alpine lleva la F1 en el corazón y que Renault irá siempre de la mano con ellos pese a la no presencia de Cyril Abiteboul como jefe de la escuderia. En Baréin ha comenzado la andadura de Alpine en la F1 y veremos como resulta este nuevo motor para la escudería francesa debutante. Tras estas aclaraciones de De Meo debemos tener claro, que Renault estará relacionado con Alpine y no separarán sus caminos en un futuro próximo pese a las últimos rumores surgidos hace algo más de un mes. Parece ser que ambas escuderías tienen una gran relación y su alianzas seguirá durante las próximos años.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.