McLaren llega a un acuerdo con la gran promesa del karting Ugo Ugochukwu

El joven estadounidense de tan solo 13 años ha entrado en el programa de McLaren en el cual podrá unirse al equipo en el futuro y cuidarán su desarrollo hasta que ese momento llegue. Este jovencísimo piloto americano de tan solo 13 años, ha sido recientemente coronado como campeón europeo de karting. McLaren anunció ayer su contratación a larga duración con Ugo. Este acuerdo le da a McLaren prioridad para hacerse con sus servicios en el futuro, apoyando su desarrollo y evolución mientras vaya avanzando categorías junior del automovilismo. Sobre este asunto, Zak Brown y Andreas Seidl han dicho lo siguiente sobre este fichaje tan sorprendente para los de Woking.

Ugo Uguchukwu

Zak Brown: “Hemos estado observando el progreso de Ugo con interés, así que cuando la oportunidad de firmar un acuerdo con él estuvo disponible, no dudamos en seguir adelante. Ahora nos centraremos en brindarle a Ugo el apoyo adecuado cuando lo necesite para ayudarlo a desarrollar su potencial ".

Andreas Seidl: “Ugo es un joven talento prometedor con sólidas perspectivas de desarrollo. Si bien aún se encuentra al comienzo de su carrera, está claro que tiene los ingredientes para tener éxito en el deporte. Esta firma refleja nuestro enfoque para identificar y apoyar nuevos talentos, lejos de un programa formal de conductores jóvenes a una base más personalizada ".

Por otro lado y tras conocer su llegada a un equipo tan importante como McLaren, Ugo Uguchukwu ha reconocido estar feliz de poder ser parte de un equipo como McLaren: “Me siento honrado de haber firmado con un equipo tan icónico como McLaren tan temprano en mi carrera. Contar con el apoyo de McLaren es fantástico y es lo que sueña cualquier piloto joven. Estoy concentrado en este momento en desarrollarme como piloto y corredor, por lo que tener a McLaren a mi lado solo puede ayudarme dentro y fuera de la pista".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.