McLaren impresiona y certifica que son el tercer equipo ahora mismo

Gran fin de semana para McLaren, que ha confirmado las impresiones que nos llevamos en los test de pretemporada. La escudería inglesa ha dominado la zona media con tranquilidad y tan solo Ferrari ha sido capaz de apretarles, por lo que parece que veremos muchas luchas entre ellos esta temporada. Lando Norris ha comenzado el Mundial con un enorme 4º puesto, con un pilotaje muy maduro, sin meterse en líos y apretando cuando era necesario.

McLaren

Por su parte, Daniel Ricciardo terminó más lejos de su compañero, en la 7º posición. Al australiano se le ha notado los pocos kilómetros en el equipo y todavía le queda para estar al nivel de su compañero de equipo y fue apretado al final de la carrera por Carlos Sainz. Aún así, el debutante en la escudería inglesa se va contento: "¡Primera parada! Creo que en general ha sido un buen fin de semana. No podemos quejarnos con este resultado. Creo que desde la perspectiva del equipo también es bueno salir del circuito con un cuarto y un séptimo. Creo que hay mucho que aprender".

"No pudimos encontrar el ritmo, así que cada vez que intentaba sacar un poco más de provecho, no lo conseguía, pero creo que hay mucho que sacar de la carrera, mucho de lo que aprender. Nos quedaremos con lo positivo y aprenderemos de los datos. En general, un buen fin de semana para todo el equipo, y una buena primera carrera para McLaren. Gracias a los chicos en MTC y aquí en la pista por su duro trabajo y preparación", dijo Ricciardo para concluir.

Mucho más conciso fue Lando Norris, el protagonista del día en McLaren: "Muy contento. Un buen resultado no sólo para mí, sino para nosotros como equipo. Una buena cantidad de puntos para este primer fin de semana. Me mantuve fuera de los problemas y estoy muy contento. Es alentador que hayamos sido capaces de luchar con ritmo puro. Es un buen comienzo, muchas gracias al equipo de aquí y a todos los que están en el MTC".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.