Este domingo hemos tenido el comienzo del mundial 2021 con la disputa del Gran Premio de Baréin donde Lewis Hamilton y Mercedes han sido los triunfadores de esta cita en el circuito de Sakhir. Por otro lado, positivas sensaciones en Williams. Aunque los dos pilotos aparecen en la clasificación, solo George Russell llegó a meta. A diferencia de los últimos dos años, comienzan el año sin ser el peor coche de la parrilla en el primer año de los nuevos propietarios del equipo de Grove, ya que en peor posición que su coche está Haas. Tras acabar la carrera, los dos pilotos de Williams han comentado lo siguiente sobre lo que hemos vivido en Baréin:

George Russell

George Russell: "Ha sido agradable correr y he tenido una buena lucha al principio, ganando y perdiendo algunos puestos. Creo que ha sido una carrera bien ejecutada. El primer stint fue complicado pero el segundo y el tercero fueron tan buenos como pueden serlo y nuestro ritmo relativo fue bastante fuerte. Eso ha sido el máximo de hoy y creo que nuestro ritmo relativo era bueno. Ahora estoy deseando llegar a Imola y evaluar dónde estamos allí".

Nicholas Latifi: "Me ha sorprendido gratamente la sensación de pilotaje en la carrera. Esperábamos algo bastante difícil pero, independientemente del problema que nos hizo abandonar, me ha sorprendido la manejabilidad del coche. Todavía no está donde queremos estar, pero creo que fue positivo de cara al futuro. Desde las primeras vueltas, incluso con las vueltas a la parrilla, sentí que teníamos algunas oscilaciones en el motor con la potencia y parece que teníamos una supuesta fuga, por lo que tuvimos que retirarnos al final. Intentamos permanecer fuera el mayor tiempo posible, con la esperanza de que algunos coches se retiraran, pero en la última mitad de la carrera nos limitamos a circular y no a competir. No es como quieres que vaya la primera carrera pero así es el automovilismo a veces".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.