Fernando Alonso: "Una pena no haber completado la carrera pero los puntos no eran posibles hoy"

Primera carrera de la temporada 2021 donde hemos vuelto a tener a Fernando Alonso presente en la parrilla donde el piloto asturiano ha tenido bonitas batallas con algunos pilotos como Carlos Sainz y/o Sebastian Vettel. Lamentablemente no ha tenido un final feliz ya que el piloto asturiano ha tenido que abandonar la carrera por un problema en los frenos de su monoplaza, teniendo un mal “debut” en esta temporada. Tras descansar y reponer líquidos, Fernando Alonso ha comentado lo siguiente en unas declaraciones al micrófono de Noemí de Miguel y DAZN F1.

Fernando Alonso

Tenía ganas de acabar la carrera. No ha podido ser. Hemos tenido algún problemilla. Los frenos ha sido la causa del abandono pero también teníamos problemas con batería en las rectas. Ha sido emocionante. Ha sido un buen día igualmente. Fueron momentos bastante chulos del día. No pudimos acabar pero ya pensando en Imola. Esas primeras vueltas, estar en lucha ha sido también adrenalina. Aunque estén luchando los coches de delante, te late el corazón rápidamente”.

“Una pena no haber completado la carrera. Igual los puntos no eran posibles hoy. Si tenía que pasar algo, aprender de ello y esperar a la próxima. Creo que me falta tiempo en el coche. Todos los pilotos que han cambiado de equipo, vemos que necesitan tiempo. Imagínate eso multiplicado por dos años y medio. Con el tiempo irán mejorando las cosas. Seguro que dentro de 5 o 6 carreras estaré más cómodo”.