Carlos Sainz: "Acabar esta carrera era la prioridad para coger experiencia con el coche"

Primera carrera de la temporada 2021 donde hemos presenciado el “debut” de Carlos Sainz como piloto de Ferrari, en el que el piloto madrileño ha tenido una buena carrera con algunos dueños interesantes como el que ha tenido con su compatriota Fernando Alonso. Además, finalmente ha cruzado la línea de meta en octava posición sumando los primeros puntos con Ferrari. Tras descansar y reponer líquidos, Carlos Sainz ha comentado lo siguiente en unas declaraciones al micrófono de Noemí de Miguel y DAZN F1.

Carlos Sainz

“Tenemos que mirar si llevaba algún daño, pero la verdad es que todo ha ido relativamente bien. No he conseguido salir del todo bien, me he tomado con mucha calma las primeras vueltas porque no conocía el coche en aire sucio, no tenía mucha confianza al principio y prefería ir con un poco de calma. Cuando se ha asentado la carrera he podido empezar a hacer mi ritmo y la verdad es que iba muy rápido. Estoy muy contento en general, aun habiendo perdido dos posiciones en esa salida, a partir de ahí he tenido de los mejores ritmos de la zona media".

"Acabar esta carrera era la prioridad para coger experiencia con el coche, ya habrá tiempo para jugármela en las salidas como lo hacía con McLaren, pero ahora toca hacer carreras y coger experiencia para conocer el comportamiento del coche en carrera”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.