Kimi Raikkonen: "Estamos confiados y podremos luchar por un buen resultado en Baréin"

Inicio de temporada a medio gas para Alfa Romeo, tanto Antonio Giovinazzi como Kimi Raikkonen consiguieron clasificar a Q2, pero no pudieron pasar de una 12º y 14º posición para el italiano y el finlandés respectivamente. Pese a no poder entrar al top 10, ambos pilotos están confiados de cara a la carrera para conseguir puntos mañana. Según Kimi, se podrá luchar por un "buen resultado" Kimi Raikkonen, que saldrá 14º en la carrera de mañana, se ha mostrado con esperanzas de cara a los puntos pese a que su posición en parrilla no sea la ideal.

Alfa Romeo

Desde Alfa Romeo se respira ambición de cara a mañana. Kimi comentó lo siguiente sobre sus sensaciones tanto en la clasificación como en lo rodado este fin de semana en general: “No es un mal resultado para la primera clasificación del año. Por supuesto, podría haber sido un poco mejor, ya que cometí un par de pequeños errores aquí y allá en mis vueltas, pero podría haber sido mucho peor. Hicimos algunos cambios en el coche después de la mañana para anticiparnos a las condiciones y quizás no funcionaron tan bien como esperábamos".

"Todavía estamos en una buena posición para la carrera. Tendremos que ver cómo está el tiempo mañana, dar lo mejor de nosotros y ver qué podemos sacar de la carrera. Confiamos en que nuestro paquete es mejor y podemos luchar por un buen resultado ”. También habló su compañero Antonio Giovinazzi que se mostró bastante satisfecho por el rendimiento dado en clasificación: “Podemos estar muy contentos con este resultado, ya que mañana saldremos fuera de los diez primeros y con libre elección de neumáticos. Tenemos una muy buena oportunidad para lograr un buen resultado, ya que vimos cómo nuestro desempeño estuvo cerca de los coches que tenemos delante".

"Hoy nos ayuda a confirmar la sensación positiva que tuvimos después de las pruebas: hemos mejorado en comparación con el año pasado y creemos que podemos divertirnos mucho más esta temporada. Nuestro enfoque ahora está todo en el mañana: será complicado, especialmente con el viento, pero podemos llevar a casa un buen resultado. Tenemos que juntar todo y sacar el máximo partido a nuestros coches, pero definitivamente podemos apuntar a los puntos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.