Zak Brown: "Sería poco realista pensar que podríamos entrar en la lucha con Mercedes y Red Bull"

Llegamos al primer fin de semana oficial de la F1, y ya hemos tenido el primer día de acción en pista. Pues bien entre el hueco de los libres 1 y libres 2, hemos tenido la rueda de prensa de los viernes del Gran Premio de Baréin donde varios jefes de equipo han mostrado sus sensaciones de cara a este fin de semana, junto con sus puntos de vista sobre otros asuntos. En el caso de Zak Brown, el actual CEO de McLaren ha querido dar su punto de vista sobre cómo llega los de Woking a este fin de semana, con tan solo 3 días de pretemporada.

Zak Brown

"Tuvimos una pretemporada tranquila, logramos todo lo que queríamos. La integración de la unidad de potencia de Mercedes fue muy bien, así que logramos lo que esperábamos. En el desarrollo de estos monoplazas, siempre buscamos hacer mejoras y aprender y probar fallos. Pero diría que hasta ahora todo ha ido de acuerdo con el plan, y solo tenemos que seguir progresando". Por otro lado, Zak ha querido dejar claro que no ve a McLaren como un rival para Mercedes y/o Red Bull.

"Creo que de manera realista, Mercedes y Red Bull han sido los mejores por un tiempo. Esperamos cerrar la brecha, pero creo que sería poco realista pensar que podríamos entrar en la lucha con ellos de forma regular. Pero estamos en camino, y con suerte podremos unirnos a esa pelea en un futuro no muy lejano".