Sergio Pérez: "Quiero vencer a Max y Max quiere vencerme a mí, y eso solo en beneficio del equipo Red Bull"

Llegamos al primer fin de semana oficial de la F1, pero antes de que comience la acción en pista tenemos la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Baréin donde todos los pilotos han mostrado sus sensaciones de cara a este fin de semana, en el circuito de Sakhir. En el caso de Sergio Pérez, es el primer GP tras su cambio de equipo en esta temporada, y así lucir los colores de Red Bull. Pues bien y en dicha rueda de prensa, Checo ha querido dar su punto de vista sobre sus primeros meses como parte del equipo austriaco.

Sergio Pérez

"El equipo está lleno de personas trabajadoras. Es un ambiente muy bueno. Se trata de ganar, ya sabes: la mentalidad y el enfoque son muy diferentes. De inmediato puedes notar eso. Hacen todo al límite, ya sean paradas en boxes, una reunión o si está relacionado con el rendimiento. Simplemente van a todo trapo y eso es algo muy impresionante. Por supuesto que hay áreas a las que no estaba acostumbrado, áreas que veo que también se pueden mejorar. Así que se trata de crecer juntos y también de tener un impacto en el equipo".

Por otro lado, Sergio ha comentado lo siguiente su relación con su actual compañero de equipo Max Verstappen.  "Básicamente, quiero vencer a Max y Max quiere vencerme a mí, y eso solo en beneficio del equipo. Queremos impulsar al equipo hacia adelante, y si somos capaces de crear esa competencia entre nosotros, eso solo beneficiará al equipo. Creo que los dos somos muy maduros y llevamos aquí el tiempo suficiente para afrontar eso. Y sí, solo espero poder presionar a Max y que ambos podamos crecer juntos y hacer avanzar al equipo”.

La rueda de prensa ha terminado con las palabras de Prez sobre el objetivo que se tiene marcar tanto Red Bull como él para este fin de semana. Además también ha querido hablar sobre el nivel que tendrán a lo largo del año. “Sé que tengo que cumplir y hacer un buen papel durante todos los fines de semana, sé que tengo una oportunidad única. Y si lo haces bien estas en el podio como mínimo, solo tienes que estar preparado cada vez que sales a la pista”

"Espero que seamos capaces de tener un coche fuerte y de competir con Mercedes y ponérselo complicado durante estas 23 carreras. Aprendo cosas nuevas todos los días que paso con el equipo. Volver otra vez aquí después de los test es una gran oportunidad para tomarlo como punto de referencia. Es un reto completamente nuevo, ahora es el momento de la verdad para ver en qué lugar está cada uno. Creo que entramos en acción rápido; seremos capaces de cumplir del viernes en adelante y trabajar desde esa base".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.