Pirelli analiza los libres del viernes en Baréin: "Estamos satisfechos con la función de los neumáticos"

En los FP1 y FP2, Max Verstappen ha anotado los tiempos más rápidos con el neumático blando. En cuanto a condiciones de la pista, durante los segundos entrenamientos libres hemos tenido unas condiciones muy parecidas a las que tendremos en clasificación y carrera. Por el momento, la brecha entre los neumáticos duros y los medios, es de 0,4 segundos, en cambio, los blandos y los medios tuvieron una diferencia de 0.9 segundos por vuelta. Sobre el plan de la marca italiana de neumáticos, Mario Isola asegura estar muy satisfecho con lo que hemos podido ver hoy de los neumáticos en los entrenamientos libres.

Pirelli

"Vimos dos sesiones de libres muy ocupadas, emocionantes y muy igualadas, con tres equipos en los tres primeros lugares. Desde la perspectiva de los neumáticos, estamos satisfechos con el rendimiento, que es lo que esperábamos con muchas pruebas recientes en Baréin. Los equipos centraron su trabajo en el neumático blando en particular, ya que habían recopilado muchos datos sobre los compuestos medios y duros hace dos semanas durante los test de pretemporada. La brecha de rendimiento entre el medio y el blando es un poco mayor aquí de lo que pensamos inicialmente, mientras que los duros y los medios están muy cerca. Esto significa que todos los neumáticos pueden jugar un papel clave en carrera”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.