Mark Webber: "Carlos Sainz y Sergio Pérez tienen una oportunidad de oro este año"

Mark Webber, ex-piloto de la F1, cree que en este 2021 deberíamos prestar una atención especial a Carlos Sainz, Sergio Pérez y Daniel Ricciardo, quiénes comenzarán una nueva andadura en sus equipos. Sin embargo, el ahora embajador de Rolex, no ha incluido en su lista a los otros dos grandes nombres, hablamos claro de su amigo Fernando Alonso y de su ex-compañero de equipo, Sebastian Vettel. "En 2021 se ha producido el cambio de equipos de pilotos muy buenos, como Daniel Ricciardo en McLaren, Carlos Sainz en Ferrari o Sergio Pérez en Red Bull".

Webber y Vettel
Webber y Vettel

"Este año cuentan con una oportunidad única", ha explicado Webber en la previa de Rolex para la temporada 2021. "Tengo muchas ganas de ver si Red Bull puede empezar fuerte la temporada y desafiar a Mercedes desde el inicio, algo que en años anteriores no ha podido hacer porque empezaron en una desventaja muy clara. Sería fascinante que eso sucediese", ha proseguido Webber.

Independientemente de cual sea el resultado de esta temporada, Mark no ha querido dejar escapar la ocasión para felicitar a los organizadores por haber logrado que el año pasado se disputasen 17 carreras a pesar de la pandemia, y por haber planteado hasta 23 carreras para este 2021 pese a la reinante incertidumbre. "Deberíamos estar orgullosos de lo que la F1 logró el año pasado. Otros deportes y disciplinas se han fijado en nosotros como referencia. Fue algo brillante y espero que lo podamos hacer de nuevo este año", ha finalizado.