TRS Racing Team adapta los nuevos Suzuki Swift Sport a la tierra

La empresa de José Ramos afrontará esta temporada un ilusionante reto dentro de la Copa de España de Rallyes de Tierra, disputando la Copa 2RM con dos unidades de la última generación del Suzuki Swift.

Si hablamos de los modelos de las copas de promoción, estamos obligados a hablar de TRS Racing Team. El equipo gallego lleva un lustro logrando éxitos a nivel nacional en las diferentes iniciativas de las marcas, pero tampoco han perdido la oportunidad de lanzarse en nuevos proyectos. Ahora la empresa de José Ramos se convierte en una pionera en España con la primera adaptación de los nuevos Suzuki Swift Sport a la tierra, creando un kit que implementarán sus dos unidades dentro de la Copa 2RM. Nace así The Empire TRS Racing Team, su nuevo equipo.

Dacia Sandero Rallye Cup, Clio RT Iberia, Peugeot Rally Cup Ibérica, Copa Suzuki Swift Junior, Copa Suzuki Swift Junior o el Clio Trophy Spain son algunos de los títulos logrados durante los últimos años. Una exitosa carrera en los Campeonatos de España de Rallyes que ha complementado con proyecto como la creación del primer Renault Clio IV N3. Además este año serán el primer equipo que contará con una unidad del Renault Clio Rally4 en España y esta tarde han presentado otra de las novedades para este 2021.

En sus instalaciones de Narón, el TRS Racing Team ha realizado la presentación oficial de su nuevo proyecto dentro de la Copa 2RM. Un evento presidido por José Ramos, máximo responsable del equipo, en el que han desvelado el nuevo kit de tierra del Swift Sport de quinta generación. Un proyecto en colaboración con Rallycar que tendrá como destino la Copa de España de Rallyes de Tierra, y en concreto la Copa 2RM y su Desafío N3. Una categoría en la que estarán presentes las dos unidades que el equipo que tiene en propiedad.

Este nuevo programa de TRS Racing contará con el piloto Xesús Alfonsín, que debutaba la pasada temporada en el Rallye Tierra de Madrid con la anterior generación del compacto japonés. El piloto gallego contará a su derecha con el asturiano Iván Carmona, formando así el equipo The Empire TRS Racing Team bajo el respaldo de las empresas The Empire, Pruvit, Ekatom o Certus. Mientras que la segunda unidad estará en manos de Juan Manuel Freire, subcampeoón de la Dacia en 2019, y José Antonio Barrán.