Sebastian Vettel: "Hay algunas cosas en las que todavía necesito trabajar y debo acostumbrarme"

Llegamos al primer fin de semana oficial de la F1, pero antes de que comience la acción en pista tenemos la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Baréin donde todos los pilotos han mostrado sus sensaciones de cara a este fin de semana, en el circuito de Sakhir. En el caso de Sebastian Vettel, es el primer GP tras su cambio de equipo en esta temporada, y así lucir los colores de Aston Martin que hace su “debut” en la máxima categoría del automovilismo. Pues bien y en dicha rueda de prensa, Sebastian ha querido dar su punto de vista sobre las sensaciones que tiene para esta temporada, que comienza en este fin de semana.

Sebastian Vettel

“Estoy bastante feliz. Me sentí bastante cómodo de inmediato. A pesar del poco tiempo que he tenido con el coche, creo que tengo una buena relación con él. Hay algunas cosas en las que todavía necesito trabajar y debo acostumbrarme, pero creo que el tiempo se encargará de estas cosas e incluso con más vueltas en la prueba, todavía habrá algunas cosas a las que debería acostumbrarse. Estoy bastante relajado, creo que estará bien". Por otro lado, Seb ha querido dejar claro la buena relación que tiene con su compañero de equipo Lance Stroll, además de confirmar el nombre que le ha puesto a su nuevo coche.

“Yo no corro con Lance, ¿sabes? Corro con todos en la parrilla y siento que lo hacemos como equipo. No corrimos lo suficiente y creo que también por parte de Lance no fue fácil. Ya veremos cuando salgamos mañana a pista. Tomará un poco de tiempo acostumbrarme a todo, aun así, por mí mismo, pero eso no significa que no podamos hacerlo bien. Honey Ryder es el nombre con el que llamare al AMR21. Es la primera de su tipo, una nueva historia, así que pensamos que es buena".