OFICIAL: George Russell se convierte en el nuevo director de la GPDA

George Russell es el nuevo director de la GPDA (Grand Prix Drivers Association, en español, Asosiación de Pilotos de Grandes Premios). Dicho puesto comenzará a ser efectivo desde este fin de semana, fin de semana del GP de Baréin, el primero en este año 2021. George Russell es el nuevo director de la Asociación de Pilotos, sustituyendo a Romain Grosejean, quien es actual piloto de la IndyCar, destacar que Grosjean seguirá en la cúpula directiva de la asociación. Asociación la cual representará los intereses de todos los pilotos de la categoría.

Russell nuevo director de la gpda
(Foto de Andy Hone / LAT Images)

En sus redes sociales, George Russell se ha mostrado profundamente agradecido a sus compañeros por elegirle como principal candidato al puesto. Se verá acompañado de Sebastian Vettel, Alex Wurz y Anastasia Fowle. El joven piloto inglés llega con ganas de trabajar para Williams en su último año de contrato en Williams y ahora como director de la GPDA. Tras 4 años con Grosjean como líder de la asociación, es turno del jovencísimo Russell para ocupar su lugar. Una decisión acertada para el futuro de la GPDA, aportando un punto de vista joven y prácticamente también la de un fanático de la categoría como es George.

Russell en su corta estancia en la categoría reina del automovilismo ha podido hacer las delicias de múltiples aficionados, con su gran calidad a los mandos de un monoplaza, hizo vibrar a todos cuando se subió a los mandos de un Mercedes, ahora, ejerciendo como nuevo director de la GPDA está claro que solo cosas buenas se le avecinan al inglés. Así que es oficial, a partir de esta temporada 2021, Russell nuevo director de la GPDA.