Mick Schumacher: "Estoy muy emocionado por enfrentarme a los rivales de mi padre"

Si hay algún rookie que atrae todas las miradas, ese es Mick Schumacher quien pilotará para Haas esta temporada. El vigente campeón de la F2 viene con ganas de demostrar que tiene el talento suficiente para mantenerse en la F1 por muchas temporadas. Hijo de probablemente el mejor piloto que se haya subido un monoplaza en la F1, Mick Schumacher es el piloto que todo el mundo quiere ver. Schumacher no lo tendrá fácil en un año...no muy prometedor con la escudería norteamericana Haas.

Mick Schumacher

Para Mick, estar en la categoría reina del automovilismo es el sueño de su vida, declara que tiene muchas ganas de enfrentarse a los "viejos rivales" de su padre, como Hamilton, Kimi o Alonso. Como he dicho antes, los test de Haas, no fueron nada fáciles contando, con un problema de motor grave en tan sólo día y medio el que tenía el alemán para poder probar el monoplaza. Pese a estos problemas, Schumacher llega contento a este primer GP del año. “Estamos muy felices de estar aquí, felices de que comenzaremos mañana y luego continuaremos desde allí…".

"En general, solo tenemos que utilizar lo que hemos aprendido del primer test, digamos, intentar utilizarlo para este fin de semana." dijo el hijo del Káiser. "Obviamente no haber tenido tantos días como lo haríamos normalmente, es un poco triste porque me encanta conducir, me encanta correr, así que no tener suficiente tiempo es un poco triste. Sin embargo, creo que hemos hecho lo que podíamos hacer en el poco tiempo que teníamos." Este año, compartirá parrilla con alguno de los rivales más duros de su padre. Alonso, Vettel, Hamilton y Kimi. Mick lo define como algo "divertido" también los alabó diciendo lo siguiente:

"Creo que todo este tiempo que han estado en parrilla se traduce en lo exitosos que han sido y el talento que tienen. Va a ser agradable ver cómo van a salir las cosas por el buen camino ”, añadió. “No he conducido con muchos de ellos en la prueba porque estuve principalmente con otros pilotos. Conduje con Kimi y lo conozco bastante bien de la pista, y siempre es muy agradable hablar con él y obviamente obtener información y consejos aquí y allá. Así que estoy deseando que llegue esta temporada, será algo genial".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.